ANCONÚ

“THE DRIVERS BEHIND IT.”

Colección 2020

El concepto de la colección de perfumes, nace bajo la idea de descubrir cómo los seres humanos nos acercamos a lo desconocido sin tan siquiera darnos cuenta. Proceso creativo el cual la diseñadora lo llama: “The drivers behind it.”

Aromas que se crean desde la experiencia personal. Si nos preguntamos: ¿A qué huele la lluvia? Lo más probable es que cada uno de nosotros tenga una respuesta diferente para ello; sin embargo esa experiencia personal refleja diferentes emociones y el olor de la Lluvia tendrá significados diferentes para cada persona.

Por naturaleza la esencia de la marca está llena de contrastes, y así lo es su colección: universal resaltando la individualidad  de cada quien.

La singularidad de cada piel, aquella que estimula un viaje de descubrimiento personal y  en el que cada persona  es protagonista de su propia experiencia, de su propio olor.

Perfumes hechos en Grasse, Francia, cuna de la industria perfumista creados con una idea clara:   unir aromas opuestos. Cautivadores por su carácter y originalidad.

Elaborados con ingredientes de alta calidad provenientes de diferentes países. Inspirados en saber cómo nos acercamos a lo desconocido, bajo una actitud curiosa y exploradora, una fuerza universal que cada uno vive de una manera muy personal marcada por sus propias experiencias.